Calvicie, alopecia ¿Cómo evitar la caída del cabello?

¿Cómo se puede evitar la caída del cabello? En el siguiente vídeo vamos a dar algunos consejos y vamos a eliminar algunos mitos sobre la calvicie y los remedios para evitarla. ¿Qué productos son efectivos? ¿Que significa alopecia androgénica? Como ya sabreis: Ya sabéis que hay multitud de champús, lociones, remas, remedios milagrosos, que van a retrasar nuestra calvicie o que van a evitar la caída del pelo e...

ver más +

¿Cómo se puede evitar la caída del cabello? En el siguiente vídeo vamos a dar algunos consejos y vamos a eliminar algunos mitos sobre la calvicie y los remedios para evitarla. ¿Qué productos son efectivos? ¿Que significa alopecia androgénica?

Como ya sabreis: Ya sabéis que hay multitud de champús, lociones, remas, remedios milagrosos, que van a retrasar nuestra calvicie o que van a evitar la caída del pelo e incluso, algunos se atreven a decir que nos van a poner un pelo pues mucho más fuerte y que no nos vamos a quedar calvos.

ver menos +

Compartir

DESPLEGAR VIDEO   +  

Haz click
aquí para ver el
vídeo

Compartir

SINTOMAS - TRATAMIENTO

Que se caiga el cabello es normal, es decir, nos peinamos y lo normal es ver pelos en el peine o en el cepillo.  Es preocupante y lo que nos marca signos de calvicie es que caiga más pelo del que se va renovando o que este pelo que se va renovando es de mala calidad. Mientras mantengamos un pelo fuerte las lociones vitamínicas lascremas vitamínicas son efectivas. Pero... ¿Qué ocurre cuando ya no es así? No...

ver más +

Que se caiga el cabello es normal, es decir, nos peinamos y lo normal es ver pelos en el peine o en el cepillo. 

Es preocupante y lo que nos marca signos de calvicie es que caiga más pelo del que se va renovando o que este pelo que se va renovando es de mala calidad.

Mientras mantengamos un pelo fuerte las lociones vitamínicas las
cremas vitamínicas son efectivas.

Pero... ¿Qué ocurre cuando ya no es así? No dejes de ver el siguiente vídeo desplegable de Medicina Clara, en él te lo contamos... clica más abajo.

ver menos +

Compartir

¿QUIÉN LO TRATA?