Pomadas y cremas antihemorroidales, tipos y aplicación

Hablaremos sobre uno de los medicamentos más ampliamente extendidos a nivel mundial, como son las pomadas o cremas anti-hemorroidales. ¿Qué tipos de pomadas hay en el mercado y cómo debemos aplicarlas y usarlas correctamente. ¿Sirven todas las pomadas para todo tipo de hemorroides? ¿cuándo pueden usarlas las mujeres embarazadas? Seguro que alguno de vosotros padecéis hemorroides o tenéis un familiar o un amigo que...

ver más +

Hablaremos sobre uno de los medicamentos más ampliamente extendidos a nivel mundial, como son las pomadas o cremas anti-hemorroidales. ¿Qué tipos de pomadas hay en el mercado y cómo debemos aplicarlas y usarlas correctamente. ¿Sirven todas las pomadas para todo tipo de hemorroides? ¿cuándo pueden usarlas las mujeres embarazadas?

Seguro que alguno de vosotros padecéis hemorroides o tenéis un familiar o un amigo que las padezca, un  40 por ciento de
la población puede tener en algún momento de su vida algún episodio de dolor hemorroidal. SI es así no dejeis de leer este texto y sobre todo visionar nuestro vídeo.

ver menos +

Compartir

DESPLEGAR VIDEO   +  

Haz click
aquí para ver el
vídeo

Compartir

SINTOMAS - TRATAMIENTO

Nos encontramos dos tipos de hemorroides, las externas y las internas. Son un grupo de venas que tenemos en nuestro ano que,  en determinadas circunstancias, crecen y aumentan. Sólo las que van a prolapsar son las hemorroides internas y las hemorroides externas suelen ser las que van a tener los procesos trombóticos, es decir, esa bolita que me ha salido en el ano y que necesariamente me hace ir a urgencias porque es muy dolorosa. ¿Qué tipos de...

ver más +

Nos encontramos dos tipos de hemorroides, las externas y las internas. Son un grupo de venas que tenemos en nuestro ano que,  en determinadas circunstancias, crecen y aumentan.

Sólo las que van a prolapsar son las hemorroides internas y las hemorroides externas suelen ser las que van a tener los procesos trombóticos, es decir, esa bolita que me ha salido en el ano y que necesariamente me hace ir a urgencias porque es muy dolorosa.

¿Qué tipos de pomadas o cremas antihemorroidales tenemos? Pues mirad, tenemos fundamentalmente y las más extendidas, son las pomadas con corticoides, lo que van a producir es un alivio, no instantáneo, pero sí un alivio importante, porque el corticoide que lleva, lo que va a hacer es bajar la inflamación de la hemorroide.

Si no podemos tomar corticoides de forma tópica, lo que podemos utilizar son otros tipos, por ejemplo aquellas pomadas anti hemorroidales que no llevan corticoides, como son aquellas que llevan emolientes o cicatrizantes.

Y, lo más frecuente, es que las pomadas lleven, algunas de ellas un poco
de todo, algún tratamiento flebotónico, es decir, para que mejore esa circulación de esa vena hemorroidal, además que lleven un poco de corticoides, un anestésico local para que no me duela y en una base vaselinada que se puede utilizar como  emoliente.

IMPORTANTE: No todo el mundo puede ponerse las mismas pomadas. NO DEJES DE VER el vídeo.

ver menos +

Compartir

¿QUIÉN LO TRATA?

En el caso de hemorroides persistentes y continuadas, además del tratamiento impuesto por el médico de medicina general, deberíais acudir a cirujanos, coloproctólgos, los cirujanos generales y los cirujanos digestivos.

Tags