Verrugas genitales. Contagio, tratamiento

Verrugas genitales, explicación, tratamiento, curación, peligros. VPH. Virus papiloma humano. ¿Por qué aparecen las verrugas genitales? ¿Tienen curación? NO dejéis de ver el vídeo explicativo. Las verrugas genitales afectan tanto a hombres como a mujeres, las zonas en las que las que aparecen son en el pene, en la vulva, en la uretra, piel de los genitales e interior del ano. Las verrugas genitales vienen causadas por el vírus del...

ver más +

Verrugas genitales, explicación, tratamiento, curación, peligros. VPH. Virus papiloma humano. ¿Por qué aparecen las verrugas genitales? ¿Tienen curación? NO dejéis de ver el vídeo explicativo.

Las verrugas genitales afectan tanto a hombres como a mujeres, las zonas en las que las que aparecen son en el pene, en la vulva, en la uretra, piel de los genitales e interior del ano. Las verrugas genitales vienen causadas por el vírus del papiloma humano (VPH) y se transmite por contacto sexual. 

ver menos +

Compartir

DESPLEGAR VIDEO   +  

Haz click
aquí para ver el
vídeo

Compartir

SINTOMAS - TRATAMIENTO

Síntomas de las verrugas genitales: No suele dar síntomas. Aparecen entre 6 semanas y 6 meses desde el contacto sexual inicio del contagio. Son manchas blanquecinas en algunos casos y en otros escrecencias en forma de pequeñas coliflores. Transmisión: son más propensos aquellas personas muy activas sexualmente, con varias parejas y manteniendo sexo "no seguro".  Tratamiento: extirpación de las verrugas mediante congelación con...

ver más +

Síntomas de las verrugas genitales: No suele dar síntomas. Aparecen entre 6 semanas y 6 meses desde el contacto sexual inicio del contagio. Son manchas blanquecinas en algunos casos y en otros escrecencias en forma de pequeñas coliflores.

Transmisión: son más propensos aquellas personas muy activas sexualmente, con varias parejas y manteniendo sexo "no seguro". 

Tratamiento: extirpación de las verrugas mediante congelación con medicamentos que se ponen de forma tópica sobre las verrugas. Cuando las lesiones son muy grandes se debe hacer por el médico especialista a través de electrocoagulación o la extirpación de forma quirúrgica.

Se debe tratar tanto al paciente infectado como a sus pareja o parejas. 

ver menos +

Compartir

¿QUIÉN LO TRATA?

Las verrugas genitales han de ser tratadas por médicos especialistas en ginecología (mujeres) o urología (hombres) en los casos que precise extirpación quirúrgica. En los casos que no precise cirugía el médico encargado de su diagnóstico y tratamiento es el dermatólogo.

Tags