Cómo actuar ante una parada cardio respiratoria. RCP Básica

Cómo realizar una maniobra de “RCP básica en tres pasos”(reanimación cardio pulmonar básica) en caso de encontraros antes un paciente con parada cardio respiratoria. Resuelve todas tus dudas a la hora de atender a una persona que entra en parada cardio respiratoria, mediante las maniobras de RCP básica. Os recordamos que nuestro propósito con estos vídeos que os vamos mostrando es el de informar y resolver dudas médicas...

ver más +

Cómo realizar una maniobra de “RCP básica en tres pasos”(reanimación cardio pulmonar básica) en caso de encontraros antes un paciente con parada cardio respiratoria.

Resuelve todas tus dudas a la hora de atender a una persona que entra en parada cardio respiratoria, mediante las maniobras de RCP básica. Os recordamos que nuestro propósito con estos vídeos que os vamos mostrando es el de informar y resolver dudas médicas de forma clara, sencilla, sin tecnicismos pero con seriedad y profesionalidad a todo tipo de pacientes o público interesados en temas de salud.

ver menos +

Compartir

DESPLEGAR VIDEO   +  

Haz click
aquí para ver el
vídeo

Compartir

SINTOMAS - TRATAMIENTO

Sabrías qué hacer si te encuentras una parada cardio respiratoria en la calle? ¿Cuáles son los tres primeros pasos? ¿Puedo salvar una vida? Sí que se puede y hay que pensar que no hay más tonto que el que no hace nada, por pensar que por hacer puede hacer muy poco.

Compartir

¿QUIÉN LO TRATA?