Abdominoplastia, beneficios y riesgos.

Abdominoplastia. ¿Te estás pensando en hacer una abdominoplastia? ¿Sabes que sólo está indicado para un determinado tipo de personas? ¿qué riesgo tienen los fumadores?.  La abdominoplastia no es una técnica quirúrgica para perder peso. Es una técnica de cirugía plástica y estética que hará que eliminemos el faldón abdominal tras una gran pérdida de peso o tras nuestros...

ver más +

Abdominoplastia¿Te estás pensando en hacer una abdominoplastia? ¿Sabes que sólo está indicado para un determinado tipo de personas? ¿qué riesgo tienen los fumadores?. 

La abdominoplastia no es una técnica quirúrgica para perder peso. Es una técnica de cirugía plástica y estética que hará que eliminemos el faldón abdominal tras una gran pérdida de peso o tras nuestros embarazos. Es una técnica basada en cuatro puntos y que tiene como objetivo reparar y perfilar la pared abdominal. Requiere ingreso hospitalario y unos cuidados postoperatorios, pero los resultados son excelentes en manos de buenos especialistas.

ver menos +

Compartir

DESPLEGAR VIDEO   +  

Haz click
aquí para ver el
vídeo

Compartir

SINTOMAS - TRATAMIENTO

¿Para quién está indicada una abdominoplastia? Esta técnica quirúrgica está indicada en aquellos pacientes con una obesidad importante y un perímetro abdominal muy elevado.  

Compartir

¿QUIÉN LO TRATA?

Los médicos especialistas que tratan la obesidad son los endocrinólogos y los cirujanos que realizan cirugía de la obesidad, pero el especialista que realiza la abdominoplastia es el cirujano plástico.

Tags