Amoxicilina - Antibióticos

La amoxicilina es un antibiótico, uno de los más usados. La amoxicilina con ácido clavulánico, tiene diferentes nombres comerciales en diferentes países y es uno de los antibióticos más usados, más prescritos, tanto a nivel hospitalario como a nivel de atención primaria. la amoxicilina es un antibiótico betalactámico que se utiliza para el tratamiento antibiótico de diferentes enfermedades. Recalcamos...

ver más +

La amoxicilina es un antibiótico, uno de los más usados. La amoxicilina con ácido clavulánico, tiene diferentes nombres comerciales en diferentes países y es uno de los antibióticos más usados, más prescritos, tanto a nivel hospitalario como a nivel de atención primaria.

la amoxicilina es un antibiótico betalactámico que se utiliza para el tratamiento antibiótico de diferentes enfermedades. Recalcamos tratamiento antibiótico, es decir, funciona contra bacterias. Con lo cual, tomarse la amoxicilina con el ácido clavulánico, es decir, amoxicilina ácido clavulánico para tratar una gripe  o una enfermedad vírica, no funciona.

... Abre nuestro vídeo (en esta página) y podrás recibir toda la información restante, clica más abajo.

ver menos +

Compartir

DESPLEGAR VIDEO   +  

Haz click
aquí para ver el
vídeo

Compartir

SINTOMAS - TRATAMIENTO

¿Quien puede tomar amoxicilina con ácido clavulánico? Pues lo pueden tomar desde los niños hasta los adultos. Hay múltiples formas de tomarlo: en soluciones, en jeringuillas, en suspensiones, en pastillas, sobres, etcétera etcétera. Cada uno a una dosis ajustada al peso. ... Abre nuestro vídeo (en esta página) y podrás recibir toda la información restante, clica más abajo.

Compartir

¿QUIÉN LO TRATA?

Amoxicilina. ¿Cuáles son las contraindicaciones? Pues por supuesto la alergia a penicilinas, la alergia a betalactámicos. No se puede tomar y hay que contárselo a nuestro médico si tenemos una alergia a penicilina o betalactámicos.  ... Abre nuestro vídeo (en esta página) y podrás recibir toda la información restante, clica más abajo.

Tags