Cólicos del lactante, gases en bebés

¿Cómo aliviar los colicos de mi bebé recién nacido?¿Cómo saber si tiene Colico?¿Cuánto duran los cólicos del lactante?¿Cómo se le saca el aire a un bebé?. Aproximadamente uno de cada cinco bebés tiene un lloro determinado en el tiempo como para ser considerado cólico del lactante. Vuestro bebé llora porque tiene gases, efectivamente, estos cólicos para que sean...

ver más +

¿Cómo aliviar los colicos de mi bebé recién nacido?¿Cómo saber si tiene Colico?¿Cuánto duran los cólicos del lactante?¿Cómo se le saca el aire a un bebé?.

Aproximadamente uno de cada cinco bebés tiene un lloro determinado en el tiempo como para ser considerado cólico del lactante.

Vuestro bebé llora porque tiene gases, efectivamente, estos cólicos para que sean considerados como tal, necesitamos que el bebé llore al menos durante tres horas al día y no esté asociado a un problema de salud.

Clica en ver vídeo y tendrás el resto de información en nuestro vídeo de Medicina Clara con el Doctor Bueno.

ver menos +

Compartir

DESPLEGAR VIDEO   +  

Haz click
aquí para ver el
vídeo

Ejemplo ps://www.youtube.com/embed/eTNBnwC6pQk" frameborder="0" allowfullscreen>
Compartir

SINTOMAS - TRATAMIENTO

El cólico del bebé aparece fundamentalmente por la noche, ¿por qué?, pues porque el bebé va mamando va tragando aire y estos gases se van acumulando en las últimas etapas del día. Por eso, y para desesperación de los padres, el cólico del lactante suele darse de forma nocturna y ¿qué podéis hacer vosotros como padres para minimizar estos cólicos que no aparezcan o...

ver más +

El cólico del bebé aparece fundamentalmente por la noche, ¿por qué?, pues porque el bebé va mamando va tragando aire y estos gases se van acumulando en las últimas etapas del día.

Por eso, y para desesperación de los padres, el cólico del lactante suele darse de forma nocturna y ¿qué podéis hacer vosotros como padres para minimizar estos cólicos que no aparezcan o que disminuyan en el tiempo?...

Clica en ver vídeo y tendrás el resto de información en nuestro vídeo de Medicina Clara con el Doctor Bueno.

ver menos +

Compartir

¿QUIÉN LO TRATA?

Los cólicos del lactante suelen desaparecer a la semana 12. Si a pesar de todo esto a partir de la semana 12, es decir los tres meses, vuestro bebé sigue teniendo cólicos del lactante, acudid a vuestro pediatra, porque puede significar alguna otra enfermedad que necesite un tratamiento mucho más específico.

Tags