Cómo curar el herpes labial, calentura labios.

Herpes labial, calentura en los labios. ¿Qué es?¿Por qué aparece? ¿Cómo se cura? ¿Qué NO debemos hacer nunca?, todo ello en el siguiente vídeo de Medicina Clara con el Doctor Bueno.  Un herpes es una enfermedad infecciosa que adquirimos desde pequeños y lo tiene prácticamente toda la población. El herpes labial es causado por un virus muy contagioso llamado Herpes simple Tipo 1 que generalmente...

ver más +

Herpes labial, calentura en los labios. ¿Qué es?¿Por qué aparece? ¿Cómo se cura? ¿Qué NO debemos hacer nunca?, todo ello en el siguiente vídeo de Medicina Clara con el Doctor Bueno. 

Un herpes es una enfermedad infecciosa que adquirimos desde pequeños y lo tiene prácticamente toda la población. El herpes labial es causado por un virus muy contagioso llamado Herpes simple Tipo 1 que generalmente causa herpes orales o labiales.

Sigue los consejos en el vídeo que incluimos en esta página para saber como curar el herpes labial.

ver menos +

Compartir

DESPLEGAR VIDEO   +  

Haz click
aquí para ver el
vídeo

Compartir

SINTOMAS - TRATAMIENTO

Síntomas del Herpes Labial: aparición de una serie de vesículas pequeñas (ampollas) que en los labios y región perioral (aparecen en los labios, en el mentón, en las mejillas o en las fosas nasales) que cuando se rompen, pican y dan lugar a otras ampollas. Cuando aparece dentro de la boca, suele hacerlo en las encías o en el paladar. Si bien algunas personas no tienen síntomas, son síntomas claros para el...

ver más +

Síntomas del Herpes Labial: aparición de una serie de vesículas pequeñas (ampollas) que en los labios y región perioral (aparecen en los labios, en el mentón, en las mejillas o en las fosas nasales) que cuando se rompen, pican y dan lugar a otras ampollas. Cuando aparece dentro de la boca, suele hacerlo en las encías o en el paladar.

Si bien algunas personas no tienen síntomas, son síntomas claros para el diagnósico de un Herpes Labial las molestias y picor, llegando a desarrollar en algunos casos llagas que duran una semana o más.  

El Herpes labial aparece cuando disminuye la inmunidad del paciente, por ejemplo cuando estamos acatarrados o con stress.

ver menos +

Compartir

¿QUIÉN LO TRATA?

El Herpes Labial o calentura, lo tratan los médicos de atención primaria y en los casos de determinados pacientes como en embarazadas o aquellos con trastornos de la inmunidad, lo tratan los médicos especializados en medicina interna y enfermedades infecciosas.

Tags